• Portada
  • Viajes
  • Hoteles
  • Experiencia viajera de lujo en un hotel Armani: elige entre Armani Hotel Dubai y Armani Hotel Milano

Experiencia viajera de lujo en un hotel Armani: elige entre Armani Hotel Dubai y Armani Hotel Milano

Experiencia viajera de lujo en un hotel Armani: elige entre Armani Hotel Dubai y Armani Hotel Milano

Uno de los diseñadores de moda más laureados nos proporciona la mejor experiencia que un viajero puede soñar: alojarse en un Hotel Armani, un sueño para el propio diseñador y también para cualquier huésped que opte por este alojamiento de lujo en sus viajes por todo el mundo. Por el momento hay dos Hoteles Armani, situados en ciudades que son auténticos caprichos viajeros, Dubai y Milán. El Armani Hotel Dubai y el Armani Hotel Milano abren sus puertas para el viajero más selecto que busca la exquisitez hasta en los más pequeños detalles.

La firma Armani, garantía de éxito y sofisticación

Él es un gigante de la moda, un diseñador que inició su carrera en la moda en 1975 y que desde entonces ha creado un verdadero imperio empresarial. Giorgio Armani no defrauda en ninguna de sus facetas y se alza poderoso en el mundo del diseño donde a sus 80 años aún tiene mucho que decir. Anota esto si quieres saber más de este creador:

armani hotel 1

  • Giorgio Armani no es solo un diseñador de moda de éxito, es el emperador de la moda y además un empresario con un instinto para los negocios fuera de lo común. Como un Rey Midas del diseño, la firma Armani convierte en éxito y en dinero todo lo que toca, sea ropa, complementos y, ahora, hoteles de lujo que se han transformado en el último sueño o capricho del diseñador italiano.
  • Las señas de identidad de la firma Armani son la sofisticación, la elegancia y la opulencia minimalista, aunque parezca contradictorio. El lema 'menos es más' sirve para los diseños de Armani que no pierden su poder hechizante por tener una líneas geométricas claramente identificadas. La sencillez y el lujo no están reñidos, sino que atraen lo exquisito.
  • Elegir Armani es elegir la sofisticación, la calidad y la elegancia. Mujeres y hombres en todo el mundo se pasean orgullosos y seguros con los diseños Armani que nunca defraudan. No es solo una firma, una marca o una prestigiosa casa comercial, es toda una filosofía de vida encaminada al placer y a la belleza. Es el Armani lifestyle.
  • Alta costura, prêt à porter, diseños exclusivos, gafas, bolsos, complementos, perfumes, menaje de hogar, decoración, jeans y hasta chocolates que llevan la marca Armani han seducido a todo amante de la calidad, las tendencias y el lujo. Si los diseños de Armani se pasean orgullosos por la alfombra roja en Hollywood, ahora el diseñador da un paso más para ofrecer un alojamiento acorde a su filosofía de vivir en una nube de sofisticación. Los Hoteles Armani.


armani hotel 3

Quédate con Armani en un hotel de lujo

No es el primer diseñador de moda que se embarca en la gestión hotelera, pero sí el que más éxito tiene. Con una cuidada promoción de vídeos y publicidad en los que la sensualidad es la principal baza, los Hoteles Armani invitan al viajero a quedarse con él. Toda una aventura a la que es imposible resistirse. Y, ¿Por qué?

  • Bajo el lema 'Quédate con Armani', la firma Armani nos presenta dos emplazamientos hoteleros de lujo. El Hotel Armani en Dubai y el Hotel Armani en Milán. Para quienes buscan los mejores hoteles del mundo en sus viajes y para quienes están dispuestos a vivir una experiencia sofisticada y exclusiva, los hoteles Armani son sin duda la mejor opción. Llamar lujo moderno a estas experiencias hoteleras es quedarnos cortos, porque los Hoteles Armani son mucho más que lujosos, mucho más que modernos y mucho más que diseño. Son hoteles para vivirlos y no olvidarlos.
  • El propio diseñador se ha encargado de la decoración de estos dos hoteles exclusivos hasta el último rincón. Con un aroma característico que embriaga al visitante y con el detalle de las amenities firmadas por Giorgio Armani y las flores frescas cada día en todas las estancias, el placer de la estancia se multiplica hasta convertirse en una explosión de comodidad y disfrute. Todo para los sentidos más selectos.
  • Nada más entrar a un Hotel Armani, el sello de la casa se reconoce. La decoración minimalista y al mismo tiempo sofisticada, las líneas sencillas, los tonos neutros combinados con brillos dorados para aumentar la sensación de estar descansando en uno de los mejores hoteles del mundo. Y, sobre todo, para ensalzar al huésped hasta el Olimpo de la decoración.
  • El mimo con el que el diseñador italiano ha trabajado en sus hoteles se palpa en el ambiente. Y apenas es necesaria la promoción con vídeos sensuales y misteriosos para estar seguro de quedarse en un Hotel Armani porque es todo un sueño. 'Quédate con Armani' si buscas la belleza, la comodidad, la moda y el lujo de un hotel elegante y de diseño.


armani hotel 6

Armani Hotel Dubai; una estancia única y exclusiva en un hotel de lujo

Uno de los lugares elegidos por Armani para sus hoteles es la majestuosa Dubai. El Armani Hotel Dubai se fusiona a la perfección con el lujo de este Emirato que es el destino preferido por los viajeros de alto nivel para vivir una aventura apasionante sin renunciar a la elegancia y al confort. Estas son sus características más destacadas:

  • Giorgio Armani no defrauda ni en la ubicación de su Armani Hotel Dubai en pleno Downtown y en el icónico edificio Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. Los servicios de este hotel proporcionan al huésped no solo una confortable estancia en la ciudad, sino una de las experiencias viajeras más inolvidables.
  • Tampoco nos olvidamos del shopping de lujo, ya que desde el Armani Hotel Dubai se accede directamente y acompañados por personal del hotel al mayor centro comercial del mundo, el Dubai Mall.
  • Las 160 habitaciones o suites ofrecen todo un estilo de vida reservado para los viajeros de élite, amantes de la belleza, la moda y el lujo. Con unas vistas inmejorables a las famosas fuentes danzantes de Dubai, la estancia, sea por negocios o por placer, se transforma inmediatamente en un periodo inolvidable.
  • Todas las habitaciones están domotizadas y se gestionan a través de iPads. Además, cada huésped cuenta con la ayuda inestimable de un asistente para atenderle en cualquiera de sus necesidades.
  • La gastronomía también está incluida entre los servicios de este Armani Hotel Dubai con una selección de los mejores restaurantes. La exquisitez de la cocina mediterránea, el exotismo de la India o la sutileza de Japón son solo algunas de las opciones para recrearse en los placeres culinarios.
  • Para las jornadas más agotadoras, el huésped de este Hotel Armani dispone de un Spa de lujo con los productos y las terapias más selectas. Masajes corporales o tratamientos faciales exclusivos que suponen una experiencia única en un ambiente con el sello de la casa Armani.
  • Sin salir del hotel también se puede ir de shopping y adquirir algunos productos de la firma Armani. Ropa, complementos, perfumes y hasta chocolates, el universo Armani se encuentra en cada una de las estancias de este paraíso del diseño.


armani hotel 4

Armani Hotel Milano

Hablar de diseñadores italianos, de moda y de lujo es hablar de Milán, donde se encuentra otro de los Hoteles Armani. Situado en plena zona comercial, este hotel vanguardista encarna como ningún otro la perfecta conjunción entre diseño y tecnología. Una estancia que el viajero no podrá olvidar tan fácilmente gracias a las experiencias que se ofrecen bajo el sello de calidad de la firma Armani. Nos fascinará por:

  • El Hotel Armani Milano consta de 95 habitaciones y suites en las que todos los servicios están domotizados. Habitaciones tecnológicas donde todo se dispone a través de un iPad, desde la iluminación hasta los propios gastos del huésped.
  • La visita perfecta a Milán pasa por alojarse sumergido entre el glamour y la exquisitez de este hotel que está en plena zona comercial donde se puede disfrutar del shopping de lujo y de los locales más selectos de la ciudad.
  • Las habitaciones del Hotel Armani Milano han sido diseñadas por el propio Giorgio Armani, atento hasta el mínimo detalle en decoración, iluminación y ambientación. Todo para que el huésped pueda disfrutar durante su estancia del estilo de vida Armani.
  • La atención personalizada de este hotel en Milán es la mejor garantía del esmero con el que la filosofía Armani trata a sus clientes. Asistentes personales ayudan al huésped a que todo esté a su gusto y a resolver cualquier duda.
  • Un spa con los mejores tratamientos corporales y faciales puede ser un auténtico regalo para los clientes que buscan la calidad en todos los sentidos. Y de sentidos hablamos cuando las expectativas se colman en este Spa Armani en cuanto a bienestar y placer.
  • Una de las particularidades de este Hotel Armani son las 'experiencias' que ofrece, ideadas por el propio diseñador para que las Navidades, el Año Nuevo o la luna de miel se conviertan en un momento único e inolvidable. Y para los más románticos viajeros, el Hotel Armani dispone de suites con todo lo necesario para las parejas más enamoradas.
  • No puede faltar en el Hotel Armani Milano su propia boutique donde adquirir los diferentes diseños de la casa, desde la ropa más trendy hasta los complementos más deseados del planeta. Imposible no alojarse con Armani en este viaje a Milán.


armani hotel 2

Por Laura Vélez

candela

Habla con Candela

Quiero hablar con ella
 
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios
 x 

Carro vacío

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto