Colaboraciones de Candela Vizcaíno en el Blog de Telecajas.com

Colaboraciones de Candela Vizcaíno en el Blog de Telecajas.com

 

¿Cómo son los posts para blogs que posicionan?

Candela Vizcaíno es especialista en post para blogs siguiendo Long Tail Seo. Esto es, para dar respuesta a los algoritmos de Google y que los textos se posicionen con mayor rapidez y en las primeras posiciones,  es recomendable realizar posts de larga extensión. Son siempre notas de más de 1.500 palabras bien optimizadas con Google Adwords, estructuradas correctamente con etiquetas adecuadas, con ortografía impecable y de lectura amena que invite al lector a seguir investigando sin salir del sitio online donde se encuentra el texto.

Estos artículos se presentan con cierta dificultad a la hora de su ejecución, pero no dejan de ser los más provechosos  y no solo desde el punto de vista del posicionamiento SEO. También son los que más satisfacción dan tanto a lector como al escritor ya que permiten contar una historia o exponer unas ideas con cierta propiedad. No se quedan en definiciones o descripciones superficiales sino que indagan sobre una temática. El Long Tail SEO no solo gusta a los robots de los buscadores sino también al lector curioso.

Todos los artículos de este portal están realizados con estas características. Son posts Long Tail SEO

Long Tail SEO, herramienta fundamental en el marketing de contenidos

Pero Candela Vizcaíno no solo escribe en este portal, sino que también aporta notas de estas características a empresas de temática diversa que quieran mejorar su posicionamiento web. Es uno  de los servicios que ofrece como parte de un plan de comunicación integral.

El marketing de contenidos es una de las herramientas más socorrida a la hora de posicionar una página web. ¿Y en qué consiste? En esencia y resumiendo mucho, en generar posts de alta calidad literaria y enfocado a SEO relacionados con la temática de la compañía. Con esta “estrategia”, aprobada por Google en sus políticas de posicionamiento, se genera tráfico orgánico (por búsqueda) a la par que afianza la página web de destino.

A los buscadores les gusta el contenido de calidad y es lo que premia. Por ello, el marketing de contenidos es la herramienta a medio o largo plazo que ayuda a levantar o consolidar una web.

Telecajas, una tienda online que vende cajas para envíos

Y Eduardo del Moral, un emprendedor con tienda online en funcionamiento y almacén abierto en el sur de Sevilla sabe de esta estrategia para posicionar los sitios online. Conocedor del complicado mercado de la logística, ya que se ha curtido en los negocios con una empresa familiar de transporte, es uno de los primeros que se decidió a vender cajas de cartón vía online.

Si el negocio en Internet se multiplica cada año que pasa con paquetes de un lado a otro del planeta Tierra, a Eduardo del Moral se le ocurrió la idea de ofrecer cajas adaptadas y, a veces,  personalizadas para dar respuesta al embalaje de tanta demanda. Nace así Telecajas.com.

Pero este emprendedor sevillano no quiso quedarse aquí y la empresa ha evolucionado en distintas direcciones. Ahora no solo oferta cajas para todo (botellas de vino, bicicletas, libros, zapatos o documentos) sino que, con el Programa Partner, Telecajas.com se ha convertido en un auténtico centro de logística, al ofrecer los servicios de envío personalizado y gestión postventa a todo cliente que quiera asociarse. 

Candela Vizcaíno escribe para el blog de Telecajas.com

Aunque el sitio ya estaba en funcionamiento, Eduardo del Moral sabe de la importancia de un buen SEO a la hora de llevar un blog. Sin contenidos de calidad hoy (verano de 2016) ni en el futuro, los buscadores no van a posicionar ningún sitio por mucha referencia offline que haya podido amasar en el pasado.

La mejor herramienta para realizar este posicionamiento mediante el marketing de contenidos es un blog y es aquí donde ha empezado a colaborar Candela Vizcaíno. Ha comenzado editando una nota de prensa para publicitar los servicios del Programa Partner de Telecajas.com. Ha continuado con un perfil de Eduardo del Moral para un sitio señero de emprendimiento. Y ha seguido con posts Long Tail SEO para el blog.  

Los primeros textos para este sitio son los que siguen:

Telecajas.com ha sido uno de las primeras empresas que, nada más inaugurado este portal, han solicitado los servicios de marketing de contenidos siguiendo Long Tail SEO de Candela Vizcaíno. 

candela

Habla con Candela

Quiero hablar con ella
 
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios
 x 

Carro vacío

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto