Wojtek Kowalczyk

wojtekkowalczyk

Wojtek Kowalczyk es un artista polaco procedente de la histórica ciudad de Cracovia. Un lugar considerado por muchos el verdadero corazón de Polonia y que ahora late con más fuerza gracias a los movimientos artísticos y culturales y a figuras de la talla de Wojtek Kowalczyk. Fue en Cracovia donde nuestro artista estudió arquitectura, algo que determinará la percepción de sus dibujos.
Se observa en Wojtek Kowaczyk su periodo en el Instituto de Conservación de Monumentos Históricos, sometido a formalismos y estándares. Se observa igualmente su necesidad de liberarse, de volar solo o de dejar volar su creatividad, formando mundos diferentes a partir de imágenes reales. Sus primeros dibujos como artista independiente, basados en las minas de sal de la región y su posteriores experimentos artísticos creando rayos de luna dieron como resultado, finalmente, el  particular universo Kowalczyk.

Guardar

Guardar

Sin registros encontrados
 x 

Carro vacío

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto