Advertencia

Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú

Maurizio Mosconi

maurizio mosconi

Italiano de la Marche, los particulares dibujos de Maurizio Mosconi tienen una impronta singular. Si bien cualquier crítico avispado, a vuela pluma, no tendría ningún reparo en calificarlos como naif, no pueden encuadrarse en esa denominación. Sus paisajes rurales repletos de casas, árboles o una cometa que quiere remontar el vuelo conviven con escenas de interior abigarradas de libros, objetos o contenedores. Los trazos se convierten, así, en símbolos de una comunidad donde  se intuye la presencia humana.

Maurizio Mosconi  es un artista del dibujo,  vocacional e intuitivo. Nació en 1955 en Chiaravalle, una localidad de la provincia de Ancona, en Italia. Graduado en Ciencias Agrícolas, su rumbo se giró hacia la enseñanza técnica de su profesión, pero siempre mantuvo viva la pasión por el dibujo.

En 1985, Maurizio Mosconi asistió a un curso de Raul Bartoli, pintor de su localidad, y en ese  año participó en varias exposiciones individuales y en otras tantas colectivas en años sucesivos.

Después de una época retirado de su pasión, la ha recobrado recientemente, volviendo con renovado entusiasmo y gran producción  a sus dibujos en color o en blanco y negro.

Guardar

Resultados 1 - 1 de 1

Scorcio 17

Técnica: Tinta al agua y óleo pastel Tirada: Ejemplar único Medidas papel: 104 x 242 mm Medidas de la mancha: 65 x 140 mm.

100,00 €
Descuento:
IVA: 17,36 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto