Marcela Miranda

marcela

 

Marcela Miranda, argentina, nacida en Buenos Aires el 10 de junio de 1956, es una reconocida artista en su país y fuera de él. Graduada  en la Escuela Nacional de Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredón" (1980)  y licenciada de la Universidad Nacional de las Artes (2001), profesora de Artes en Artes Visuales, realizó seminarios de postgrado en la Universidad Nacional de las Artes y un curso sobre Estampa Japonesa con Alejandra Dorsch. Su trabajo como profesora de Bellas Artes en las escuelas del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la ha llevado a impartir clases en distintos niveles de educación artística. 

La obra de Marcela Miranda

En cuanto a su obra, los grabados de Marcela Miranda han participado en más de 200 exposiciones por todo el mundo, reportándole premios y menciones. En 2012, sus exlibris se expusieron en el Frederikshavn Kunstmuseum   de Dinamarca, desde el 3 de marzo al 15 de abril de ese año.

Ha participado también como jurado de distintos concursos de arte, a nivel nacional e internacional.   Desde el año 2006 al 2013, fue presidenta de la Sociedad de Grabadores Xylon Argentina.

Varias de sus obras están expuestas en distintos museos de diferentes países de Europa y América, así como incluidas en colecciones privadas.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Sin registros encontrados
 x 

Carro vacío

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto