Advertencia

Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú

Gerard Brenne

Desde una edad muy temprana, Gerard Brennel (nacido en Bretaña, Francia, en 1957), inducido por su madre, se va iniciando en la litografía.  Por otra parte su padre, un hombre muy cultivado, va introduciendo a su hijo en el mundo de los libros, en la edición de arte y también en la filosofía.

Su gran formación artística es sorprendente, puesto que abarca la literatura, el estudio de las lenguas, así como numerosos cursos de artes plásticas y artes aplicadas como la pintura, la escultura, el grabado o la serigrafía.

Ha sido director de museos y escuelas de arte en Francia. Es en Barcelona (España) donde trabaja su obra personal en “L ´ atelier 37.

Su obra artística forma parte de colecciones públicas y privadas en varios países como Japón, Alemania, Francia, Finlandia, Estados Unidos, Filipinas, España, Argentina, México, etc.…

Algunas de sus exposiciones que en la última década han sido presentadas por diversos son: Ateliers d´art de Francia, París; Créations d´art de Francia, París; Miniprint Internacional de Cadaqués, del 2005 al 2011; Galería de L´ etang D´art de Bages, del 2007 al 2011; Wingfield Art Festival (Inglaterra) 2005; Bienal Internacional D’art gràficc de Frnacavilla del Mar (Italia) 2008, por mencionar algunas. 

En 2008 le concedieron el premio internacional de Miniprint de Cadaqués y posteriormente se presentó una exposición individual un año más tarde.

Sin registros encontrados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto