Sobre nuestro proyecto

Candela Vizcaíno es publicista, comunicadora y escritora polivalente especialista en posts para webs siguiendo SEO. Doctora por la Universidad de Sevilla y con más de 10 de años de experiencia en publicidad y comunicación, ha desarrollado proyectos online en distintas áreas: moda, viajes, vida sana, familia, arte, literatura, cine o cuentos infantiles.

Otros trabajos de Candela (independientes de los publicados en este portal) se encuentran para su análisis, lectura o estudio en:

En la actualidad, lleva cinco libros publicados de distintos géneros literarios. El último, un cuento infantil bellamente ilustrado por Angelino Carracedo, El Bosque de las Respuestas, está disponible para su venta en la tienda online de este espacio.

Candela fue la coordinadora y relaciones públicas de la Galería-Librería LEMA, emplazada en el sevillano Barrio de Santa Cruz. Allí dio a conocer a distintos autores locales, a la par que desarrolló una particular labor divulgativa centrada en el libro de artista contemporáneo y/o para bibliófilos. Ese espacio de cultura, en la actualidad cerrado, se ha trasladado a este portal online, a la sección galería de arte. La experiencia de compra es sencilla y segura en nuestro servidor.

Ha sido, además, la encargada del departamento de comunicación (administración, proveedores y clientes) de la empresa inmobiliaria La Encina de Mambré durante más de 11 años. Temas legales, de mercado o corporativo sobre patrimonio inmobiliario son, por tanto, afines a Candela. 

En el año 2015, creó Aedea Cultura y Comunicación, agencia de publicidad y editorial independiente con base en Sevilla. Los libros publicados por Aedea (centrados en el empoderamiento femenino) están disponibles para su venta en la tienda online de este portal y en librerías de toda España. 

Como empresa de marketing, Aedea ofrece planes de comunicación completos a compañías de cualquier tamaño.  Especializada en marketing de contenidos, SEO y gestión de social media, Aedea dispone de personal cualificado para desarrollar textos tanto offline (notas de prensa, dossier de mercados, noticias…) como online (descripciones web, post siguiendo SEO y de marketing de contenidos).

Candela Vizcaíno, a través de Aedea Cultura y Comunicación, cuenta con un cualificado equipo de expertos independientes en marketing, desarrolladores de proyectos, diseñadores gráficos, redactores web o community managers con experiencia profesional contrastada. 

aboutonly apartmentselgranotroenbuenasmanos

 x 

Carro vacío

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto