Ideas de estilismos para lucir la bisutería en verano

Ideas de estilismos para lucir la bisutería en verano

Llega el buen tiempo y una idea que arregla cualquier look, incluso el más soso y sencillo, es utilizar la bisutería como accesorio de moda estrella.
¿Cómo llevar estas piezas? Elige entre estas opciones:

  • Los grandes collares que ilustran este artículo van perfectos con vestidos largos vaporosos, sencillos, de un solo tono o con estampado floral. Como tienen mucha fuerza, no los combines con otras piezas y ni mucho menos con pendientes largos o de gran fuerza visual. De lo contrario parecerás que vas disfrazada.
  • ¿Y qué tal si los llevas con una camiseta y unos vaqueros? Pueden ser de cualquier largo. Eso sí, debes acompañarlos con unas alpargatas de cuña y tela. Así habrá un punto de unión: el esparto de las dos prendas.
  • El verano es perfecto para lucir los grandes brazaletes como los de la imagen. De hecho, no van bien en invierno cuando nos ponemos manga larga. Mi consejo es que no lleves muchas piezas para que el estilismo quede lo menos barroco y lo más elegante posible.
  • Me gustan las pulseras, incluso, para combinarlas con un short mínimo y una blusa vaporosa. Remata con unas sandalias planas y un canasto de rafia. Por supuesto, que no se te olviden las gafas de sol. Un pañuelo a la cabeza dará un toque cosmopolita.
  • También puedes llevar estos accesorios para el trabajo, siempre y cuando no te exijan mucha etiqueta.
  • Recuerda que la bisutería no va bien en estilismos de ceremonia o de mucho vestir. Para esta ocasión si debes acudir a tu joyero personal.

bisutería 4Ya sabes que  el buen tiempo está aquí y las ceremonias se amontonan (bautizos, bodas, comuniones...) y eso sin contar los días de vacaciones. Por eso, si tienes que completar el guardarropa, lo mejor es que busques prendas que te vayan a durar muchos años (como las que te traigo hoy) y que sean ponibles. Una cualidad que no nos cansamos de reivindicar. Así puedes amortizar la inversión. Son ideas baratas, sencillas, que duran varias temporadas y que te pueden sacar de más de un apuro en salidas nocturnas o diurnas de verano. ¡Atrévete! 


bisutería 7Pero si lo tuyo es la exquisitez sin paliativos, echa un vistazo a la bisutería original y única (ya que no hay dos piezas iguales) del artista Gerard  Brennel. Si te gustan estas últimas, y son unas ideas perfectas para cualquier ocasión, te las hacemos llegar a cualquier punto del planeta. No seas tímida y utiliza la casilla comentarios que está abierta para ti.
Fotos de © Aldazabal gentileza de Bon Jour Comunicación

 

candela

Habla con Candela

Quiero hablar con ella
 
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios
 x 

Carro vacío

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto