Nuestra Editorial

Los libros de Aedea

Aedea Cultura y Comunicación, compañía creada por Candela Vizcaíno, existe por y la palabra,  tanto escrita como oral. Entendemos la comunicación, ya sea comercial, publicitaria o literaria como nuestra razón de ser. Es por ello que, en el año 2015, hemos puesto en marcha una editorial tradicional con una tienda online disponible en este portal. Paulatinamente, además, estamos colocando nuestros ejemplares en librerías de toda España y algunos emplazamientos de Europa.

Hemos empezado con un cuento infantil bellamente editado e ilustrado por Angelino Carracedo, El Bosque de las Respuestas, y tenemos otros títulos ya en marcha.  Aunque los primeros están dirigidos al público infantil, también vamos a dedicar especial atención a obras (de distintos géneros) para el lector adulto. Los libros de Aedea, sin excluir otras temáticas y géneros, tendrán un hilo conductor temático preferente: el empoderamiento femenino. 

Contenidos para revistas y diarios

La larga experiencia con la escritura y la capacidad para dirigir equipos de Candela Vizcaíno posibilitan la realización de textos para revistas y diarios tanto offline como online. 

 

En Aedea nos podemos hacer cargo de su proyecto editorial ofreciendo alta calidad literaria y periodística. 

 

 

 x 

Carro vacío

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto