Advertencia

Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú

Isabel Sevillano

 isabel sevillano

Enamorada de la técnica del dibujo desde niña, esta vallisoletana ha desarrollado sus obras en diversidad de soportes. Desde que realizara su primera exposición en 1993, en Valladolid, Isabel Sevillano ha participado en proyectos artísticos diversos, como sus pinturas-esculturas sobre troncos de árboles destinadas a espacios urbanos, o su colaboraciones en el Proyecto Expoaire (Palencia) o el Proyecto Artecampos (Arte en tierra de Campos), así como diversas exposiciones  y trabajos de índole colectiva e individual en su Comunidad Autónoma y en otras ciudades españolas.

Desde 2005, sus exposiciones de pintura han llevado sus obras por ciudades nacionales e internacionales. Se le concedió  la Medalla de Honor del Colegio de España en París y una mención especial de la Cámara de Comercio en la capital francesa.

Estudió y desarrolló  las técnicas del grabado durante siete años, por lo que esta especialidad artística se ha convertido en una de las más utilizadas en la plasmación de sus obras. Algo significativo en su trayectoria profesional fue también el conocimiento del libro del  artista.

Más allá de sus libros de artista, de sus instalaciones o de sus novedosas creaciones, todas las obras de Isabel Sevillano rezuman una perdida elegancia, delicadeza y colorido. Eso no quita para que sean contemporáneas a rabiar. Si el mundo de los sueños (protagonista de uno de sus libros) forma parte de su hacer, no lo son menos los dibujos, grabados, instalaciones u otro tipo de creaciones en los que los sentimientos se hacen símbolos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Sin registros encontrados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto